Logo_HC_kids.png

Consultas Pediátricas

Nuestra Unidad de Especialidades Pediátricas nace con el objetivo de ofrecer a las familias un servicio integral y de vanguardia en salud infantil. Las claves de este departamento, pionero en la sanidad privada aragonesa, son el conocimiento y la experiencia de especialistas de acreditado prestigio y la incorporación de tecnología puntera en las pruebas diagnósticas y los tratamientos.

Un completo equipo de cardiólogos pediátricos, alergólogos, endocrinopediatras, traumatólogos, psicólogos y expertos en aparato digestivo, entre muchos otros profesionales, se encuentran a disposición de las familias los 365 días del año.

Nuestras especialidades Pediátricas

Alergología
pediátrica

Dr. Javier Boné
Dr. José Ángel Porto
Dra. Rosa Cortés

Traumatología y cirugía ortopédica pediátrica

Dr. Santiago Cerdán
Dr. Juan Bregante Baquero
Dra. Victoria E. Gómez Palacio

Psicología
Pediátrica

Dra. Naroa Cuevas

Cardiología
pediátrica

Dr. Lorenzo Jiménez

Endocrinología
pediátrica

Dr. José Ignacio Perales

Pediatría general y Consulta Familiar

Dra. Pilar Roncalés
Dr. Jesús Andrés Sanz
Dra. Beatriz López García
Dr. Alejandro Acero Pérez

Digestivo
pediátrico

Dr. Ignacio Ros

Nuestro eauipo de Pediatría

En HC Miraflores entendemos que nuestros pequeños son lo más valioso de la sociedad; por eso, ponemos al servicio de las familias un equipo de pediatras de reconocido prestigio, profesionales experimentados en permanente proceso de formación. Porque en el mundo de la medicina, al igual que en el resto de facetas de nuestras vidas, sólo se consigue la excelencia con estudio, esfuerzo y actualización constantes.

En la atención diaria, nuestros pediatras cuentan con toda la infraestructura y tecnología del hospital (radiografías, sistemas de diagnóstico, pruebas especializadas, salas de observación, quirófanos, etc.) y todo el personal auxiliar necesario para ofrecer a los niños y sus familias la excelencia sanitaria.

Dr. Alejandro Acero

Dr. Jesús Andrés

Dra. Beatriz López

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

O también puedes llamarnos o mandarnos un Whatsapp al teléfono 623 012 710