HC PLUS+, un nuevo concepto de medicina privada en Zaragoza

7 de abril de 2022
GHHC-hc-plus-post.jpg

¿Quieres perder peso o cambiar de estilo de vida? ¿Quieres decir adiós a las gafas? ¿Buscas la excelencia y la exclusividad en salud? El grupo hospitalario HC Miraflores lanza un programa específico para pacientes privados con atención y acompañamiento personalizado, simplificación de los trámites y opciones cómodas de financiación.

El servicio incorpora como novedad una amplia cartera de chequeos específicos post covid-19, para deportistas, ginecológicos además de revisiones completas adaptadas a la edad de la persona para quienes buscan una respuesta eficaz, ágil y cómoda.

Zaragoza, 7 de abril de 2022.- ¿Quieres perder peso o cambiar de estilo de vida? ¿Quieres decir adiós a las gafas? ¿Buscas la excelencia en salud? El grupo hospitalario HC Miraflores lanza HC Plus+, un programa exclusivo para pacientes privados con atención y acompañamiento personalizado, simplificación de los trámites y opciones cómodas de financiación para quienes buscan siempre algo más.

HC Plus+ no es sólo un servicio vanguardista de atención personalizada con los mejores médicos de cada especialidad —todos ellos con acreditada experiencia nacional e internacional—, los tratamientos y tecnología de última generación, y una gestión innovadora, sino que busca algo más: la mejora de tu calidad de vida y la excelencia en las distintas especialidades: Obesidad, Estética, Oftalmología, Dental, Proctología y Suelo pélvico, entre muchas otras.

“Durante el proceso, dispondrás de un asesoramiento personalizado en un espacio exclusivo y discreto, y te ayudaremos con cualquier trámite que necesites, desde la primera visita hasta el momento de su alta definitiva, ofreciéndote todas las facilidades para que puedas llevar a cabo tu tratamiento”, explica Noemí Molina, asesora de HC Plus+.

Con la puesta en marcha de HC Plus+, el grupo hospitalario se consolida como punto de referencia para quienes buscan la excelencia sanitaria en Aragón y las comunidades limítrofes. El objetivo principal de este nuevo servicio es triple: atención personalizada y exclusiva, facilidad en los trámites y financiación a medida.

CHEQUEOS EXCLUSIVOS, ADAPTADOS A CADA PERSONA

Como novedad, HC Plus+ incorpora una amplia cartera de chequeos específicos post covid-19, para deportistas —con el objetivo de prevenir lesiones y mejorar el rendimiento en la actividad diaria—, ginecológicos —con entrega de resultados en el día— además de revisiones completas adaptadas a la edad de la persona. El objetivo es adaptarnos a quienes buscan una respuesta eficaz, ágil, cómoda y personalizada cuando existe alguna sospecha de que algo no funciona bien.

“Desde HC Miraflores detectamos que un elevado número de personas busca la excelencia médica, tratamientos de vanguardia con rapidez, sin listas de espera, y con la garantía de que son seguros y eficaces; nosotros ya teníamos a los mejores médicos, con la mejor tecnología y unas instalaciones de última generación, ¿por qué no ponerlo al servicio de esta gente que busca la quintaesencia de la medicina? Es más, ¿por qué no hacérselo fácil y ofrecerle todo ello con la comodidad de la atención personalizada que siempre damos en HC Miraflores? De ahí que decidiésemos dar un paso adelante”, explica Noemí Molina, asesora de HC Plus+.

La simplificación y la agilidad en los trámites fue otro de los objetivos que desde el principio se marcó HC Miraflores a la hora de poner en marcha este servicio. La premisa de partida fue que quien acude en busca de una solución específica —un tratamiento, una cirugía, una revisión a fondo— quiere respuestas de facultativos expertos bien fundadas y actualizadas con los últimos avances médicos. “Las personas nos demandan conocimiento, ciencia, toda la información, y lo quieren en un plazo breve de tiempo, porque su salud es importante y no pueden esperar durante semanas; eso es lo que ofrece HC, una atención personalizada en un despacho, con expertos que responden todas sus dudas y les explican las opciones disponibles y las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos”, añade la responsable.

Para ello, el equipo de HC Plus+, cita al paciente, le escucha, estudia su caso con los facultativos y le ofrece las distintas soluciones con el itinerario a seguir en cada caso, los trámites a realizar y, por supuesto, los plazos y los costes que su opción tendrá.

ACOMPAÑAMIENTO EN EL PROCESO

Una de las características de este nuevo servicio —y que lo convierte en máximo exponente de excelencia sanitaria— es el acompañamiento del paciente a lo largo de todo el tratamiento, desde la primera consulta para demandar información hasta el momento en el que se le da el alta. El equipo HC Plus+ coordina todo el proceso médico, fijando el itinerario y concretando las citas médicas correspondientes —consulta con el especialista, preoperatorio, revisiones posteriores y de seguimiento— y la organización de todos los agentes implicados en el tratamiento —anestesistas, enfermería, cirujanos, equipo de radiología, etc.—. “El objetivo es que el paciente no se vea en nada, que los trámites administrativos y de coordinación del equipo médico involucrado sea un camino cómodo y fácil del que apenas debe preocuparse”, apunta Noemí Molina.

Entre esas gestiones, se encuentra también la parte financiera. Desde el primer momento, en HC Plus+ se pone a disposición del paciente distintas formas de financiación de los tratamientos y las cirugías, con la transparencia como pilar básico. “En HC Miraflores queremos que los médicos inviertan su tiempo en exponer a las personas soluciones médicas; queremos que hablan en las consultas de ciencia, de tratamientos, de cirugía, no que pierdan tiempo con las cuestiones económicas, por eso hemos habilitado un equipo especial que se encarga de gestionar ese tipo de asuntos que ahorran tiempo a los facultativos para que puedan centrarse en lo que de verdad importa: la salud”, argumenta la asesora del servicio.

ESPECIALIDADES MÉDICAS

HC Plus+ pone a disposición de los ciudadanos todo tipo de pruebas médicas, tratamientos y cirugías en las siguientes especialidades: Obesidad, Estética, Oftalmología, Dental, Proctología y Suelo pélvico, entre otras. El servicio se coordina desde el hospital HC Miraflores, situado en camino de las Torres 51-53 de Zaragoza.




Camino de las Torres, 51-53
50008 - Zaragoza



Horario: 24 h - 365 días



Paseo de los Rosales, 28 dpdo.
50008 - Zaragoza



Horario: L-V, 07:30h a 21:00h



Calle Francisco Pizarro, 8
50004 - Zaragoza



Horario: L-V, 08:30h a 21:00h



Calle Hernán Cortés, 23-25
50005 - Zaragoza



Horario: L-V, 07:45h a 21:00h

En colaboración con


© Copyright 2022 Grupo Hospitalario Hernán Cortés

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

O también puedes llamarnos o mandarnos un Whatsapp al teléfono 623 012 710