Grupo Hospitalario HC

Innovación para la salud

Innovación para un mejor tratamiento de los pacientes. Ésta es la clave del éxito del Grupo Hospitalario Hernán Cortés. Con el fin de adecuarse a las necesidades de la sociedad actual y a la oferta sanitaria privada en Zaragoza, HC crece y completa, con el Hospital Miraflores, su catálogo de servicios asistenciales.

Ha reunido, para ello, la tecnología más puntera. Ofrece ya ocho quirófanos, cuarenta y cinco habitaciones, Unidad de Cuidados Intensivos, Urgencias 24 horas, ochenta y cinco consultas y un equipo humano convencido del valor de la cercanía.

Son cuatro centros sanitarios ubicados en barrios muy céntricos de Zaragoza, instalaciones abiertas, muy accesibles, dedicadas a la prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todas las patologías. Y ello, con la mayor rapidez, gracias a unos trámites sencillos y a una resolución de problemas altamente eficiente.

Profesionales de la salud y pacientes se dan la mano en un proceso asistencial ágil y, sobre todo, humano.

Está el paciente en el centro de todo. Prueba de ello es el grado de satisfacción de los usuarios de este referente de la sanidad privada. El equipo médico forma parte de una organización que le genera confianza y que facilita una atención integral del paciente. Éste dispone, además, de un sistema de información puntual sobre su estado de salud.

Desde 1982, HC ha ido incorporando todas las tecnologías que le han permitido acercarse más y más a la población: de comunicación, teleasistencia, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada…, con la intención puesta en el concepto de ‘hospital líquido’, aquel que ‘rompe’ sus paredes para salir a la calle y palpar las necesidades de la ciudadanía. Respetuosos con el medioambiente, sus centros se construyen con criterios de eficiencia energética y su actividad reduce al máximo el ruido ambiental.


Sus prioridades son la excelencia asistencial, la amabilidad y la seguridad del paciente.
Todo el personal de HC sabe que estos valores les hacen únicos.




Camino de las Torres, 51-53
50008 - Zaragoza



Horario: 24 h - 365 días



Paseo de los Rosales, 28 dpdo.
50008 - Zaragoza



Horario: L-V, 07:15h a 21:00h



Calle Francisco Pizarro, 8
50004 - Zaragoza



Horario: L-V, 08:30h a 21:00h



Calle Hernán Cortés, 23-25
50005 - Zaragoza



Horario: L-V, 07:15h a 21:00h

En colaboración con


© Copyright 2020 Grupo Hospitalario Hernán Cortés