Únete al Club HC

Promociones y novedades para nuestros socios

HC Club
Política de privacidad
Bases legales

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: GRUPO HOSPITALARIO HERNÁN CORTÉS; Finalidad: Gestionar su pertenencia al Club HC, proporcionarle las ventajas adscritas a ser miembro del mismo y el envío de promociones y descuentos exclusivos;  Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional; Información Adicional: Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

¿Qué es el Club HC?

Un club exclusivo para clientes de Grupo Hospitalario Hernán Cortés, donde podrás disfrutar de promociones exclusivas, descuentos, talleres, eventos… Ser socio del Club HC te da muchas ventajas para ti y los tuyos.

CON EL RESPALDO
DE UN GRAN GRUPO

Desde 1982 y en constante crecimiento, Grupo Hospitalario HC une a profesionales de la salud y pacientes en un proceso asistencial rápido, ágil y, sobre todo, humano. Valoramos su tiempo y la calidad de atención al paciente por encima de todo.

VENTAJAS DE PERTENECER
AL CLUB HC

Queremos animarte para que seas parte de Club HC, y nuestra mejor forma de darte la bienvenida es ofrecerte una oferta muy especial. Por ello tienes un 3% de descuento en nuestra Unidad de Estética HC, de nuestro programa de salud exclusivo HC Plus, donde encontrarás diferentes tratamientos para mejorar el aspecto de tu cuerpo y rostro, con la tecnología mas innovadora y avanzada para conseguir unos resultados únicos.

Descuentos

Sorteos

Promociones

Extras

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

O también puedes llamarnos o mandarnos un Whatsapp al teléfono 623 012 710