Tecnología

Todas las pruebas a su alcance

Radiología general, ergometrías, espirometrías, resonancia abierta, doble láser de cirugía refractiva y femtosegundo… El Grupo Hospitalario Hernán Cortés se ha hecho, con el paso del tiempo y un capital 100% aragonés, con la tecnología sanitaria más innovadora para diagnóstico y cirugía. Por eso ha podido equipar su nuevo Hospital HC Miraflores con cinco quirófanos, uno mixto con angiógrafo digital (Phillips Azurion 3F15) y cuatro para todas las especialidades, intervencionismo, hemodinámica y electrofisiología.

Para radiología y diagnóstico por imagen, HC dispone de tecnología para todas las pruebas, desde resonancia magnética (Ingenia Prodiva 1.5T) apta para estudios cardíacos, TAC de 128 cortes y radiología convencional digital (Dura Diagnost F30) y portátil (Practix Convenio preowned), hasta mamografía, ortopantografía y TAC dental y ecografía de alta resolución. A esto se une el equipamiento de sus laboratorios y farmacias hospitalarias.





Unas modernas instalaciones de primer nivel en el país,
que cuentan con la más avanzada tecnología
y la extraordinaria cualificación del equipo profesional.





En su nueva oferta tecnológica, destacan entre otras: la cirugía refractiva para miopía o hipermetropía, con un nuevo láser femtosegundo; la cirugía minimamente invasiva; un potente servicio de cardiología que incluye lo necesario para estudiar y tratar todas las enfermedades (arritmias, hemodinámicas, resonancia y scanner cardiaco, pruebas de esfuerzo…); y el tratamiento sin cirugía de nódulos tiroideos, por ultrasonidos.




Además de vigilar la salud de los pacientes, HC ha reconocido en la comunicación el camino perfecto para dar al usuario una atención más completa y también más cómoda. Las tecnologías de la comunicación hacen posible estrechar la relación médico-paciente, practicar la teleasistencia y crear hospitales ‘amigos’, incluso ‘hospitales líquidos’, que son aquellos que derriban paredes para salir al encuentro de las personas.






Camino de las Torres, 51-53
50008 - Zaragoza



Horario: 24 h - 365 días



Paseo de los Rosales, 28 dpdo.
50008 - Zaragoza



Horario: L-V, 07:15h a 21:00h



Calle Francisco Pizarro, 8
50004 - Zaragoza



Horario: L-V, 08:30h a 21:00h



Calle Hernán Cortés, 23-25
50005 - Zaragoza



Horario: L-V, 07:15h a 21:00h

En colaboración con


© Copyright 2020 Grupo Hospitalario Hernán Cortés