Misión, Visión y Valores

Para ti la mejor sanidad privada

Misión



Tu salud es lo más importante para el Grupo Hospitalario Hernán Cortés. Por eso sus hospitales son tan accesibles, tan cercanos, tan humanos. Y por eso también su oferta sanitaria engloba prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todos los procesos. Ha sido creada a la medida de tus necesidades, con la tecnología más innovadora y el mejor equipo médico.

Su aspiración ha sido siempre la eficacia; y se logra cuando médico y paciente entablan una relación estrecha, fuerte, de confianza. Ésta es una de las bazas de HC. Quiere que su marca se asocie con amabilidad, eficiencia e inmediatez.

La sencillez de los trámites para ser atendido es otra de las características de HC; sabe que es indispensable para destacar en la oferta de sanidad privada. Por eso aquí resulta tan fácil la resolución de los problemas. Todo es más ágil.

Y con la agilidad como objetivo, el Grupo Hernán Cortés está implantando sistemas de información sanitaria para el paciente. Transparencia total, accesibilidad, innovación en los servicios. Ser referente de la atención sanitaria privada: la razón de ser de HC.






Visión



¿Cómo se logra la agilidad asistencial? Creemos que con visión de futuro, desarrollando una red eficiente de centros sanitarios cuya fortaleza resida en la relación médico/paciente. Y lo estamos consiguiendo. Nuestra marca, ya tan reconocida, será sinónimo de amabilidad, buen trato y eficacia en la gestión. Porque las personas nos importan.

La inmediatez en la atención se consigue con unos trámites sencillos y capacidad para resolver problemas. Con toda la información a la vista del paciente. Sólo así se llega a ser referente de la asistencia sanitaria privada.

¿Qué te ofrecemos? Si eres paciente, un hospital abierto y sin barreras; si eres personal sanitario, una casa, un equipo, tu segunda gran familia y visibilidad en la foto de la empresa; si eres médico, la respuesta a tus expectativas, impulso hacia el éxito; y si eres aseguradora, confianza, prestigio y esfuerzo conjunto por la sanidad privada.

Por eso existe el Hospital HC Miraflores, porque el Grupo Hernán Cortés surge de la necesidad de ampliar los servicios que queremos darte. Nuestro proyecto está diseñado a la medida de las exigencias de salud presentes y futuras. Desde el convencimiento de que todo se puede hacer mejor, que el camino es la excelencia.









Trabajamos para tí, para todos los perfiles de pacientes, para quien necesite asistencia sanitaria de calidad en Zaragoza. Gran parte de la población es usuaria potencial de nuestros centros; unos por aseguramiento de salud, por estrecha confianza con nuestros profesionales, otros porque desean hacerse un chequeo, una prueba diagnóstico o una intervención. Para tí queremos ser un referente en SALUD.

La sonrisa es nuestra imagen. También la mano tendida. Tómala y llegarás a un Grupo Hospitalario que te aporta soluciones, explicaciones, tranquilidad. Todos los profesionales con la identificación bien a la vista, para que te orientes nada más llegar. Como valoramos tu tiempo, no te haremos esperar mucho. Enseguida tendrás la tecnología más vanguardista a tu servicio.

Todo es posible porque la directiva del Grupo Hospitalario HC y sus empleados trabajan muy juntos. Forman un todo, una familia. La comunicación fluye; igual que la responsabilidad, la honestidad profesional y la capacidad de sacrificio. Aquí todo se comparte en vertical. También los éxitos. Por eso la formación continua, la puesta al día y la promoción profesional son tan importantes para HC. Queremos personal orgulloso de formar parte de este gran proyecto.



Valores

El interés del paciente ante todo. Y como esto requiere mucho trabajo, apostamos por él con responsabilidad y honestidad. La amabilidad, la cercanía, la empatía y una actitud positiva son nuestros valores. Con ellos se resuelven los problemas. Ésta es nuestra innovación: estar siempre del lado del paciente.

PACIENTES

La atención sanitaria es nuestra razón de ser. Todo esfuerzo se dedica al bienestar de las personas que transitan nuestros centros, a hacerles sentir que son importantes, que sus problemas de salud son los nuestros.


MÉDICOS

Los profesionales, nuestros usuarios médicos, deben recibir una atención excelente. Han de percibir que la organización trabaja alineada con ellos, lo que al final se traduce en satisfacción de los pacientes. Ganar día a día su confianza, para que sientan que trabajan en el mejor de los lugares.


PERSONAL

Todos y cada uno de los trabajadores han de ver la empresa como propia y asumir los principios de la organización de excelencia, amabilidad y seguridad del paciente. Es necesario integrarlos en unidades de trabajo y contribuir a crear un ambiente laboral amable. Todo el personal participa en la toma de decisiones, desde sus atribuciones, y comparte responsabilidades y éxitos.


TRANQUILIDAD

Nuestra actividad asistencial procura el descanso y una estancia relajada de los usuarios. Por eso es tendencia en HC la reducción del ruido ambiental y el respeto del ritmo sueño-vigilia de pacientes y acompañantes.


PROTOCOLOS

Primando siempre la seguridad, se diseñan protocolos orientados a facilitar la operativa de atención en todos sus grados.


ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE

Los centros HC se construyen con criterios de eficiencia energética y facilitan el reciclaje de los residuos por medio de contenedores.


NUEVAS TECNOLOGÍAS

Adquirimos el compromiso de estar permanentemente actualizados en materia tecnológica. Los equipos serán siempre los más innovadores, para seguridad del paciente y una atención óptima. Además, las tecnologías de comunicación sirven a HC para estrechar la relación médico-paciente y facilitar una asistencia integral.



Estos son nuestros valores

Dicen cómo somos, cómo entendemos la salud
y la relación entre personas y hablan de cómo dibujamos el futuro.
Nos hacen únicos.



Camino de las Torres, 51-53
50008 - Zaragoza



Horario: 24 h - 365 días



Paseo de los Rosales, 28 dpdo.
50008 - Zaragoza



Horario: L-V, 07:15h a 21:00h



Calle Francisco Pizarro, 8
50004 - Zaragoza



Horario: L-V, 08:30h a 21:00h



Calle Hernán Cortés, 23-25
50005 - Zaragoza



Horario: L-V, 07:15h a 21:00h

En colaboración con


© Copyright 2020 Grupo Hospitalario Hernán Cortés