Tu salud es lo más importante para el Grupo Hospitalario Hernán Cortés. Por eso sus hospitales son tan accesibles, tan cercanos, tan humanos. Y por eso también su oferta sanitaria engloba prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todos los procesos. Ha sido creada a la medida de tus necesidades, con la tecnología más innovadora y el mejor equipo médico.
Su aspiración ha sido siempre la eficacia; y se logra cuando médico y paciente entablan una relación estrecha, fuerte, de confianza. Ésta es una de las bazas de HC. Quiere que su marca se asocie con amabilidad, eficiencia e inmediatez.
La sencillez de los trámites para ser atendido es otra de las características de HC; sabe que es indispensable para destacar en la oferta de sanidad privada. Por eso aquí resulta tan fácil la resolución de los problemas. Todo es más ágil.
Y con la agilidad como objetivo, el Grupo Hernán Cortés está implantando sistemas de información sanitaria para el paciente. Transparencia total, accesibilidad, innovación en los servicios. Ser referente de la atención sanitaria privada: la razón de ser de HC.
La atención sanitaria es nuestra razón de ser. Todo esfuerzo se dedica al bienestar de las personas que transitan nuestros centros, a hacerles sentir que son importantes, que sus problemas de salud son los nuestros.
Los profesionales, nuestros usuarios médicos, deben recibir una atención excelente. Han de percibir que la organización trabaja alineada con ellos, lo que al final se traduce en satisfacción de los pacientes. Ganar día a día su confianza, para que sientan que trabajan en el mejor de los lugares.
Todos y cada uno de los trabajadores han de ver la empresa como propia y asumir los principios de la organización de excelencia, amabilidad y seguridad del paciente. Es necesario integrarlos en unidades de trabajo y contribuir a crear un ambiente laboral amable. Todo el personal participa en la toma de decisiones, desde sus atribuciones, y comparte responsabilidades y éxitos.
Nuestra actividad asistencial procura el descanso y una estancia relajada de los usuarios. Por eso es tendencia en HC la reducción del ruido ambiental y el respeto del ritmo sueño-vigilia de pacientes y acompañantes.
Primando siempre la seguridad, se diseñan protocolos orientados a facilitar la operativa de atención en todos sus grados.
Los centros HC se construyen con criterios de eficiencia energética y facilitan el reciclaje de los residuos por medio de contenedores.
Adquirimos el compromiso de estar permanentemente actualizados en materia tecnológica. Los equipos serán siempre los más innovadores, para seguridad del paciente y una atención óptima. Además, las tecnologías de comunicación sirven a HC para estrechar la relación médico-paciente y facilitar una asistencia integral.