Aprovecha las ventajas que ofrecen nuestros meditickets y contrata online nuestros servicios médicos

¡Rebaja!

FisioLASER – Terapia Láser sin dolor (3 sesiones)

135,00

La foto-terapia es la técnica de exponer e irradiar sobre algún órgano o parte del cuerpo, la energía fotónica que da una luz tipo láser, de potencia o radiación bastante, para provocar un efecto foto-biológico a nivel celular.

La regeneración celular es un mecanismo biológico, que se activa por la exposición a una luz láser. La regeneración supone recuperar funciones perdidas y normalizar aquellos procesos del metabolismo celular que puedan estar alterados.

Analgesia sin fármacos y sin efectos secundarios

AVISO Las descargas/compras de Meditickets sólo podrán realizarse por personas mayores de 18 años. Se podrán descargar/comprar Meditickets para personas menores de 18 años, pero estos tendrán que venir acompañados por alguno de sus padres o tutores legales. Descuentos no acumulables a otras ofertas.

Descargar e imprimir PDF

Pida cita informativa

tel. 900 101 651 (llamada gratuita)

www.sindolor.info

fisioLASER

Desde hace más de 30 años, la foto-terapia con Láser es una técnica válida y efectiva para el tratamiento de lesiones músculo-esqueléticas, artritis y de otras dolencias en diferentes condiciones, mediante el uso de luz monocromática (en la región visible del espectro electromagnético) o luz producida por un láser.

Sorprende que la bioestimulación del láser no siempre ha sido bien comprendida y habitualmente, hasta ahora, solamente admitida y conocida para tratamientos superficiales o dermatológicos.

A tal fin, existen muchas posibilidades de usar la característica de bio-estimulación celular en otras partes y órganos del cuerpo humano y entre ellas, específicamente, en el tratamiento de diversos trastornos de la estructura en tejidos musculares, óseos y en fibras nerviosas.

Se ha demostrado que, a nivel celular, se produce un efecto foto-biológico, cuando las células son irradiadas con la adecuada energía de una fuente de luz Láser.

Las respuestas biológicas en una misma célula son dependientes del tipo de Láser, a su longitud de onda, a la potencia o intensidad media, dosis de fluencia, luz continua o pulsada., etc.. De ahí la importancia del tipo de láser.

Al contrario de lo que se podría pensar no es el efecto térmico, -por el láser-, lo que explica los fenómenos biológicos de la foto-terapia.

El descubrimiento de la característica “foto-receptora” de una enzima llamada “citocromo c oxidasa,” explica muchos de los fenómenos de recuperación celular observados con la foto-terapia y entre ellos, de forma primaria, el aumento de la molécula ATP (la gasolina celular) que se produce en las mitocondrias y que mantiene el buen estado de las funciones biológicas de las células.

La foto-terapia Láser se muestra como una excelente técnica en el tratamiento de lesiones músculo-esqueléticas, sin dolor y sin los efectos adversos habituales de aquellos fármacos contra el dolor.

Terapia Láser sin dolor, para el tratamiento del dolor músculo-esquelético:

  • Artrosis de rodilla y mano
  • Fascitis plantar
  • Síndrome Tunel Carpiano
  • Tendinitis
  • Dolor del trigémino y otros…
  • Dolor articular por degeneración o lesión

Desde nuestra experiencia, la terapia láser en la estimulación celular de tejidos, presenta los mejores resultados terapéuticos, en pacientes con dolor y molestias por degeneración crónica o por lesiones agudas en estructuras músculo- esqueléticas.

El tratamiento es indoloro, sin efectos adversos, ni riesgos para el paciente.

Son muchas los efectos fisiológicos que el láser produce en el organismo y entre ellos:

  • Aumenta la vascularización o circulación sanguínea.
  • Mejora la actividad de los macrófagos,aumentando la protección inmunitaria.
  • Produce efectos anti-inflamatorios.
  • Activa efectos anti-hipóxicos y analgésicos en los tejidos.
  • Estimula la producción de miofibrillas de colágeno y aumenta la proliferación de células productoras de mielina.

Los mejores resultados se encuentran entre 5 y 12 sesiones de tratamiento.

INCLUYE:
El mediticket incluye las 3 sesiones de tratamiento con laser terapia (oferta indivisible, 3 sesiones para un mismo paciente)
Sesión de terapia, con abordaje del área afectada por lesión o dolor, mediante irradiación (indolora) con 2 tipos de láser (visible e infrarrojo) sin riesgos de lesión para el paciente.
No se requiere preparación previa del paciente. El paciente no requiere ayuda especial después del tratamiento.
NO INCLUYE:
Las pruebas médicas o diagnóstico es siempre aportado por el paciente. La sesión no incluye opinión médica.
Si el paciente requiere consulta médica, deberá solicitar cita previa con anterioridad a la sesión de fisioLASER. La cita con el especialista se obtendrá mediante otro Meditickets de Consulta Especialista.
Sesión de enfermería, por curas, vendajes, apósitos o colocación de prótesis /órtesis en lesiones con o sin heridas. La lesión tiene que poder ser visualizada directamente.
No incluye manipulación múltiples partes (ejemplo: artrosis rodilla y lumbalgia y codo de tenista y etc…). La sesión es para una única dolencia.



    Camino de las Torres, 51-53
    50008 - Zaragoza



    Horario: 24 h - 365 días



    Paseo de los Rosales, 28 dpdo.
    50008 - Zaragoza



    Horario: L-V, 07:15h a 21:00h



    Calle Francisco Pizarro, 8
    50004 - Zaragoza



    Horario: L-V, 08:30h a 21:00h



    Calle Hernán Cortés, 23-25
    50005 - Zaragoza



    Horario: L-V, 07:15h a 21:00h

    En colaboración con


    © Copyright 2020 Grupo Hospitalario Hernán Cortés